Selecciona tu región
CDMX

Muere joven en Tepito, lo persiguieron hasta disparle en la cabeza y pecho

La víctima, que habría recibidio ambos disparos por la espalda, escapaba su agresor en el Barrio de Tepito hasta que le dio alcance cerca de un puesto de películas

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Durante la tarde de este miércoles, un hombre de entre 20 y 30 años de edad lamentablemente perdió la vida a causa de una agresión con arma de fuego en el Barrio de Tepito.

Se trata de un joven que corría entre los puestos del corazón de Tepito, pues escapaba de un sujeto armado que lo perseguía hasta que finalmente le disparó cerca de un local de películas y discos compactos.

El agresor le disparó en dos ocasiones a la víctima por la espalda, quien perdió la vida a causa de las letales agresiones pues recibió una bala en la cabeza, que habría atravesado su cráneo, y otra en el tórax.

El joven murió en el lugar; su agresor intentó escapar de la zona pero fue detenido, probablemente aún en posesión del arma de fuego usada, metros más adelante por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Lee más: Caen 2 presuntos jefes de La Familia Michoacana en Edomex; acusados de extorsión

En el lugar se encuentran cuerpos de emergencia esperando la presencia de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDM) para poder retirar el cuerpo del hombre.

¿Qué pasó en la refinería de Dos Bocas con la huelga de ICA Fluor?
Síguenos en

Temas