CDMX

Muere motociclista tras choque en Magdalena Contreras

Durante esta tarde un motociclista muró tras un choque con una camioneta en la Alcaldía de Magdalena Contreras

Por  Agencia Reforma y Andrea Ahedo Tellez

Una camioneta chocó contra una motoneta en la que viajaban dos personas, quienes resultaron lesionadas, en Luis Cabrera y Ferrocarril de Cuernavaca, en Magdalena Contreras.(Foto: Reforma)

Una camioneta chocó contra una motoneta en la que viajaban dos personas, quienes resultaron lesionadas, en Luis Cabrera y Ferrocarril de Cuernavaca, en Magdalena Contreras. | Foto: Reforma

CDMX.- Un motociclista falleció y su acompañante resultó lesionada, tras un choque sobre Luis Cabrera a la altura de Ferrocarril de Cuernavaca, Colonia San Jerónimo Aculco, Alcaldía Magdalena Contreras.

Primeros reportes señalan que el conductor de una camioneta chocó contra la motoneta en la que viajaban ambas víctimas y después, se dio a la fuga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos atendieron a los dos lesionados de aproximadamente 20 años; los paramédicos confirmaron el Fallecimiento del conductor de la motoneta y a su acompañante la trasladaron a la Clínica 32.

Los familiares del fallecido identificaron su cuerpo en el lugar de los hechos; y de acuerdo a datos policiales, el responsable fue detenido en los límites de las Alcaldías Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

También puedes leer:

Metro cierra estación Acatitla de Línea A para reducir el flujo de personas

Refuerzan uso de cubrebocas en camiones y taxis en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo