Selecciona tu región
CDMX

Muere policía luego de volcar en patrulla en Periférico Sur, Alcaldía de Magdalena Contreras

Un policía murió en una volcadura luego que la patrulla en la que viajaba fuera impactada por otro vehículo en la Alcaldía de Magdalena Contreras

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- A tempranas horas se registró un accidente donde un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió luego de volcar la patrulla en la que viajaba sobre la lateral de Periférico Sur, en la Alcaldía de Magdalena Contreras.

De acuerdo con el reporte, el vehículo Jeep del sector San Jerónimo, fue impactado por un automóvil de color blanco que salió de la calle de manera intempestiva y provocó que la unidad terminada volcada.

Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) y de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte del policía de la SSC de aproximadamente 40 años de edad.

El lugar fue acordonado por elementos de la SSC y cerraron la circulación para el levantamiento del cadáver por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

El C5 compartió a través de la cuenta de Twitter sobre el accidente.

#Atención Se registra volcadura sobre Periférico al sur y Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice, @ALaMagdalenaC. Unidades de emergencia se encuentran brindando el apoyo correspondiente en la zona. 

Síguenos en