CDMX

Mueren dos en choque en la México-Toluca

El fuerte accidente dejó como saldo dos muertos y tres heridos en la Autopista México-Toluca

Por  Agencia Reforma

Dos personas murieron y tres más resultaron heridos(Foto: Reforma)

Dos personas murieron y tres más resultaron heridos | Foto: Reforma

CDMX.- Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas al registrarse un choque entre un taxi y un vehículo particular en la autopista México-Toluca.

El accidente sucedió la mañana de este sábado en el kilómetro 37+500 de la vía federal con dirección a la Ciudad de México a la altura del paraje conocido como El Portezuelo, frente a la zona de Go Karts de La Marquesa, en el Municipio de Ocoyoacac.

En el accidente estuvieron involucrados los conductores de un taxi con cromática de Toluca y un Volkswagen Jetta blanco.

Las personas fallecidas fueron el conductor del taxi y un hombre que quedó tendido en el asiento trasero del vehículo de transporte.

La zona fue acordonada / Foto: Reforma

La emergencia fue atendida por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil de Ocoyoacac, quienes se encargaron de trasladar a los tres heridos hacia diversos hospitales.

La zona se encuentra acordonada por agentes de la Policía Federal y el tráfico alcanza al menos unos 15 kilómetros de distancia desde el punto del accidente hacia atrás.

Bomberos realizaron trabajos de rescate / Foto: Reforma

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la diligencia correspondiente y realizar el levantamiento de los cuerpos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo