CDMX

Mujer asesina a exmarido por no dar la manutención para sus hijos

Según los primero reportes, la mujer acudió al domicilio de la víctima en la alcaldía Gustavo A. Madero junto a su hermana y un hijo de esta última

Por  El Debate

Mujer asesina a exmarido por no dar la manutención para sus hijos(Reforma)

Mujer asesina a exmarido por no dar la manutención para sus hijos | Reforma

Ciudad de México.- Una mujer mató a su expareja luego de que este se negara a pagar la manutención de sus dos hijos de 12 y 9 años de edad en la Ciudad de México.

Según los primero reportes, la mujer acudió al domicilio de la víctima en la alcaldía Gustavo A. Madero junto a su hermana y un hijo de esta última para exigir dinero para mantener a los hijos que ambos procrearon.

Sin embargo el hombre se negó a pagarle a su exmujer, fue entonces que esta y sus acompañantes sacaron a empujones al hombre del domicilio y lo comenzaron a golpear.

Al momento vecinos testigos de la agresión llamaron a las autoridades y los responsables se dieron a la fuga en dirección a “El Infiernillo”, una zona conocida por su inseguridad.

Cuando la policía arribó al lugar encontró al hombre de 54 años tirado en el suelo y ensangrentado.

Temática. Pixabay

La víctima perdió la vida debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza con un arma blanca. Hacía dos años que había recuperado su libertad tras estar preso, según informó un medio local.

Según familiares del fallecido, anteriormente ya había recibido amenazas de muerte por parte de su expareja por no pagar la manutención de sus hijos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, por lo que la carpeta de investigación ha sido abierta.

El fallecido estuvo en el Reclusorio Norte por el delito de robo agravado, así como en los penales de Barrientos y Toluca por robo de un tráiler y homicidio, respectivamente. Además era conocido en la colonia Candelaria Ticomán por hacerse pasar por inválido para asaltar a sus víctimas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo