CDMX

Mujer de 50 años cae de décimo piso y muere en Ciudad de México

Una mujer de 50 años cayó desde el piso número diez de una unidad habitacional en CDMX y perdió la vida; ssu esposo reportó que sufría depresión y tomaba medicamento controlado

 

Por  Agencia Reforma

El esposo de la occisa aseguró que ella sufría depresión y tomaba medicamento controlado.(Foto: Reforma)

El esposo de la occisa aseguró que ella sufría depresión y tomaba medicamento controlado. | Foto: Reforma

CDMX.- Una mujer falleció la mañana de este domingo 9 de agosto después de caer de aproximadamente 20 metros de altura, desde el interior de un edificio habitacional ubicado en el sector Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

La fémina, que tenía 50 años de edad aproximadamente, sufrió un traumatismo craneal con exposición de masa encefálica y posible fractura de pelvis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según las primeras indagatorias, la accidentada vivía en un departamento del piso 10 de su uniidad habitacional, desde donde presuntamente se arrojó. Su esposo señaló a las autoridades que la mujer padecía depresión y tomaba medicamentos para dicha problemática.

Alrededor de las 11:00 horas, un estruendo alarmó al personal de vigilancia del inmueble, ubicado en Lope de Vega 244 casi esquina con Horacio.

Uno de los guardias de seguridad privada se dirigió hacia el estacionamiento y encontró a la inquilina tendida entre los automóviles, por lo que llamó a los servicios de emergencia; paramédicos de Cruz Roja acudieron enseguida, pero sólo confirmaron la muerte.

Sí se escuchó un trancazo fuerte, al principio yo pensé que habían chocado en el estacionamiento, pero en eso salió el vigilante y empezó a pedir una ambulancia, reportó un portero de un inmueble aledaño.

"Estaba pálido del susto porque dice que la señora quedó muy mal y él fue el primero que la vio", agregó.

También fueron movilizados elementos preventivos del Sector Polanco, quienes inspeccionaron el departamento de la mujer y dialogaron con su pareja.

El hombre aseguró que estaba dormido al momento de la caída y que también lo alertó el golpe, verión premilinar que aún no ha sido confirmada.

Cabe detacar que dentro de la vivienda, los uniformados no encontraron indicios de violencia ni destrozos.

El edificio se encuentra bajo resguardo policial, mientras se espera la llegada de personal de la Fiscalía capitalina para realizar los peritajes y el levantamiento del cuerpo

En tanto, el esposo de la mujer fue trasladado al Ministerio Público para declarar, en calidad de testigo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo