CDMX

Mujer desaparecida en Tlalpan es encontrada con vida

Los familiares esperan que se recupere para poder acompañarla a rendir su declaración, se espera que  con su ayuda se pueda dar con los responsables

Por  Rigel Lopez

Monserrat fue encontrada con vida horas después de su desaparición en Tlalpan(Imagen temática)

Monserrat fue encontrada con vida horas después de su desaparición en Tlalpan | Imagen temática

Una mujer de 32 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de que pasó al menos 10 horas incomunicada, según versiones de sus allegados, la mujer tomó un taxi afuera de casa en la alcaldía Tlalpan. 

Luego de que se reportara la desaparición, se emprendió una dura campaña en redes sociales para tratar de difundir el rostro de la joven.

Los familiares explicaron que la mujer siempre caminaba rumbo a la avenida Pacífico, la cual se encuentra cerca de División del Norte, de ahí viajaba hasta Torre Murano en Insurgentes Sur pues ahí se encuentra su trabajo. Pero ayer lunes su ruta fue diferente, pues la mujer se trasladó por otro rumbo a tomar el taxi y no se supo más. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Afortunadamente, Monse, como le llaman sus familiares, fue localizada con vida deambulando por las calles de Tlalpan, esto alrededor de las 18:00 horas, al momento del reencuentro, la mujer reportaba varios golpes además de no recordar lo que había pasado. 

Luego de encontrarla, fue trasladada a un hospital cercano en donde recibió atención especial así como asesoría por parte de los elementos de la Procuraduría Capitalina. 

Los familiares esperan que se recupere para poder acompañarla a rendir su declaración, se espera que  con su ayuda se pueda dar con los responsables.