CDMX

Mujer droga a su patrona, le roba y cómplice abusa de ella

Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial Villa Coapa en la Ciudad de México; ya buscan a Delfina y a su dos cómplices

Por  Kevin Miranda

Mujer droga a su patrona, le roba y cómplice abusa de ella(Pixabay)

Mujer droga a su patrona, le roba y cómplice abusa de ella | Pixabay

Ciudad de México.- Una mujer es acusada de drogar a su patrona en la colonia Residencial Villa Coapa de la Ciudad de México (CDMX).

Además se busca a dos hombres más, que además de robar el domicilio de la mujer afectada, uno abusó sexualmente de la patrona de su cómplice.

Según detalla el medio Excélsior, la empleada responde al nombre de Delfina y fue esta la que presuntamente drogó a su patrona luego de que le diera el desayuno.

Tras comenzar a hacer efecto la sustancia que de manera involuntaria ingirió, la mujer subió a su habitación a dormir un poco fue ahí que entre sueños recuerda como dos hombre se encontraban en la habitación, uno de ellos golpeándola y otro más abusando de ella.

Además ya en recuperación, la dueña del inmueble, en el que Delfina desempeñaba labores de limpieza, recuerda como ella (Delfina) le jalaba el cabello mientras que uno de sus cómplices la golpeaba.

La mujer en desespero intentaba pedir ayuda pero su condición se lo impedía.

Una vez que los familiares de la mujer afectada se dieron cita al hospital donde comenzó su recuperación, la mujer pidió a sus familiares se trasladaran a su casa. Fue ahí cuando supieron que además de la agresión física, las 3 personas le habían robado.

Hasta el momento se sabe que las autoridades de la Ciudad de México se encuentran en las investigaciones correspondientes.

Sin embargo no se habla de detenidos, solo de que la justicia ya se encuentra en búsqueda de ellos.