CDMX

Mujer es detenida al intentar tirar cadáver de un hombre en CDMX

La detenida llevaba el cuerpo del hombre envuelto en una cobija, fue descubierta por un trabajador de limpieza al que le pidió ayuda 

Por  Valeria Estrada

Mujer es detenida al intentar tirar cadáver de un hombre en CDMX/Foto: Reforma

Mujer es detenida al intentar tirar cadáver de un hombre en CDMX/Foto: Reforma

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida cuando intentaba tirar el cuerpo de un hombre en la Avenida Instituto Politécnico Nacional y Antonio Caso, en la Colonia Zona Escolar en la delegación Gustavo A. Madero. 

La mujer detenida fue identificada como Lesly "N" y presentaba golpes y moretones en manos, brazos, supuestamente luego de haber forcejeado con el hombre que pensaba tirar. 

De acuerdo a los reportes policíacos la mujer pidió apoyo a un trabajador de limpieza para poder sacar la basura, sin embargo el hombre vio que de la bolsa salía sangre y que era un bulto demasiado grande. 

El trabajador decidió ver que había en la basura y al revisarlo observó a un hombre de aproximadamente 60 años envuelto en una cobija ensangrentado.

El empleado solicitó el apoyo de la Policía, pero la probable responsable ya se había dado a la fuga en su carro. 

De acuerdo con el testigo, la mujer tenía cabellera rubia, marcas de golpes en el rostro y una sonda de suero en uno de los brazos.

Por medio del C5 la mujer fue ubicada por policías de la CDMX deteniéndola en la calle Adolfo López Mateos, en la misma Colonia

Al momento de la detención, Lesly se encontraba con un hombre, de 44 años, y se les procesó por delitos contra la salud, hipótesis de posesión, debido a que se les encontró una bolsa de plástico con mariguana al interior de la camioneta.

Más tarde, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Control del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por el delito de homicidio doloso, una vez que reunió las pruebas para inculparla en el delito cometido el 13 de mayo.