Selecciona tu región
CDMX

Mujer manda a matar a balazos a su vecino por golpear a su hijo en CDMX

Desde meses atrás la mujer y su hijo discutían con su vecino de 21 años de edad por estacionar una pipa frente a la casa de ellos además de que fue amenazado de muerte por ellos

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Un pleito en la alcaldía Gustavo A. Madero terminó con la vida de Ángel, su vecina lo mandó a asesinar a 14 balazos luego de que este golpeara al hijo de la mujer en repetidas ocasiones por un pleito de meses atrás. 

Los hechos se registraron en el estacionamiento de una residencia ubicada sobre la calle Norte 70, al parecer, esa discusión era rutinaria, ya que Ángel siempre estacionaba una pipa frente al domicilio de la agresora.

INICIO DEL PLEITO

Hace más de dos meses Ángel y el hijo de la mujer de nombre Irvin entraron a una discusión, la cual terminó en una pelea a golpes, donde Irvin salió con lesiones de gravedad, desde ese momento el conductor de la pipa recibía constantes amenazas.

Leer más: Cae enfermero, apuñaló a su exnovia por terminar con la relación en CDMX

Tras la pelea Ángel recibió constantes amenazas de muerte por parte de la familia de Irvin, la cual fue cumplida por la madre de este.

ASESINATO

El día lunes, 1 de marzo, alrededor de las 08:00 de la noche, Ángel salió de su casa y al querer subir a su automóvil una motocicleta se le acercó, dos hombres sacaron armas y le dispararon e diferente ocasiones, dejándolo sin vida.

Cuando la familia escuchó las detonaciones de arma de fuego salieron rápidamente y encontraron a Ángel de 21 años desangrándose, de inmediato hablaron a los servicios de emergencia.

Leer más: Detienen a Hugo, mutiló a su esposa y regó sus restos por calles de Edomex

El joven fue trasladado a un hospital, lugar donde perdió la vida a causa de las heridas, mientras tanto la policía capturó a uno de los dos atacantes, el cual portaba una de las armas homicidas.
 

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones