CDMX

Mujer muere tras derrapar en su camioneta y caer a un barranco en Coyoacán

De acuerdo con los Bomberos, la víctima iba a exceso de velocidad sobre boulevard Gran Sur cuando perdió el control y salió disparada hacia el barranco

Por Francisco Contreras

-

Una mujer murió hoy al caer en un barranco mientras manejaba a exceso de velocidad en la alcaldía Coyoacán.

La víctima circulaba a eso de las 9:00 horas por Boulevard Gran Sur, cerca de Avenida del Imán, en la colonia Caracol, cuando se salió de la vialidad, impactando contra la barda perimetral de lámina y cayendo de una altura de alrededor de 20 metros.

Al fondo del barranco, justo en las instalaciones de los estudios de filmación Quarry, la mujer murió al instante al interior de la camioneta Mazda Cx-3 en la que viajaba, y que quedó sobre el techo.

Ello, luego de que al parecer perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, mientras que la identidad de la mujer no fue informada por las autoridades.

Hasta el lugar llegaron elementos de emergencia y la Policía capitalina, en tanto que los Bomberos informaron que, luego de sacar el cuerpo de la víctima voltearon la camioneta para ser retirada del lugar, sin que se registraran mayores daños o lesionados.

Mientras tanto en Iztapalapa

Por otra parte, policías y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a un joven de 19 años que cayó desde el techo de una bodega a seis metros de altura en la colonia Rosario Castellanos, Iztapalapa.

Según informó la dependencia, el hermano mayor del herido, de 28 años, que dio la alerta, el muchacho bebía con él cuando se le ocurrió subir a la azotea de su casa, donde perdió el balance y cayó sobre el techo de lámina de una bodega contigua a la vivienda.

Leer más: Detiene Fiscalía capitalina a seis sujetos en CDMX por diversos casos de abuso

Sin embargo, al no soportar su peso, el techo se venció, tirándolo alrededor de seis metros, de cuyo fondo tuvo que ser rescatado por el ERUM con una camilla especial y cuerdas, para después trasladarlo a un hospital para descartar lesiones graves.

Coyoacanenses cierran avenida por destrucción de parque por Banco del Bienestar
Síguenos en