CDMX

Mujer pierde la vida tras chocar con un árbol en CDMX

La joven mujer de 27 años perdió el control de su camioneta por el exceso de velocidad; dos personas más resultaron heridas

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Mujer pierda la vida tras chocar con un árbol en Circuito Interior, CDMX(Foto temática)

Mujer pierda la vida tras chocar con un árbol en Circuito Interior, CDMX | Foto temática

CDMX.- Esta mañana una mujer perdió la vida luego de impactar tu camioneta contra un árbol mientras circulaba en el Circuito Interior José Vasconcelos, frente a las oficinas de Profeco, en Ciudad de México.

La mujer conducía a bordo de un vehículo Honda CRV con placas NAH-9515 del Estado de México, cuando perdió el control por exceso de velocidad, provocando que pasara de los carriles laterales a centrales por el camellón central hasta impactarse por su costado derecho con el árbol.

Al lugar acudieron servicios de emergencias para atender a otras dos personas que viajaban también en la camioneta, sin embargo solo resultaron con leves lesiones.

Elementos de las Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México,  trasladaron el cuerpo a oficinas de la dependencia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El acontecimiento provocó el entorpecimiento de vehículos en la vialidad por aproximadamente tres horas debido a la reducción de los carriles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo