CDMX

Mujer que denunció a agresores de Fátima tiene 4 días para cobrar recompensa

El monto total ofrecido por la Fiscalía fue de 2 millones de pesos, mismo que de no ser reclamados en los próximos 4 días ya no serán entregados

Por  ÓSCAR BARRÓN

Mujer que denunció a agresores de Fátima tiene 4 días para cobrar recompensa(Archivo)

Mujer que denunció a agresores de Fátima tiene 4 días para cobrar recompensa | Archivo

Ciudad de México.- La tía de Mario “N”, uno de los presuntos feminicidas de la niña Fátima, tiene 4 días para reclamar su recompensa, luego de asegurar que ella denunció a la pareja implicada en el caso.

De acuerdo con la normativa de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la mujer tenía, a partir de la captura de los implicados, 10 días hábiles para reclamar la recompensa.

Durante este plazo, de acuerdo con la legislación, la mujer debe proporcionar una cuenta bancaria para que la Fiscalía pueda depositar el dinero.

El monto total ofrecido por la Fiscalía fue de 2 millones de pesos, mismo que de no ser reclamados en los próximos 4 días ya no serán entregados a la persona que ayudo a la captura de los presuntos culpables.

Sin embargo, Irma “N”, quien aseguró hacer la denuncia, dijo que ella no estaba interesada en obtener alguna ganancia monetaria al entregar a su sobrino, sino que lo hizo porque consideró que era lo correcto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo