CDMX

Mujer queda con el dedo prensado en máquina de tortillas en Polanco, CDMX

Una mujer quedó con el dedo prensado en una máquina de tortillas en un restaurante ubicado en Polanco durante esta mañana

Por  Agencia Reforma y Samuel Ulises Luna Ruiz

Una trabajadora del área de cocina de un restaurante en Polanco fue atendida por paramédicos luego que uno de sus pulgares quedó atorado en una máquina de tortillas.(Foto: Reforma)

Una trabajadora del área de cocina de un restaurante en Polanco fue atendida por paramédicos luego que uno de sus pulgares quedó atorado en una máquina de tortillas. | Foto: Reforma

CDMX.- Servicios de emergencia se movilizaron hacia un restaurante en Polanco, debido a que una mujer quedó con el dedo prensado en una máquina de tortillas.

Cerca de las 11:00 horas, la trabajadora en el área de cocina del restaurante Taquearte, ubicado en Avenida Homero 511, entre Lamartine y Emerson, Polanco V Sección, realizaba tortillas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aparentemente en un descuido de la mujer, de 30 años aproximados, mientras colocaba masa, quedó prensada del dedo pulgar por los rodillos, por lo que tuvo que ser auxiliada.

Por ello Vulcanos del sector Tacuba, a bordo de la unidad 0074, acudieron el lugar y tras desconectar la conexión de gas y energía, procedieron a brindar la atención.

Una vez liberada, la trabajadora fue atendida en el mismo lugar por Paramédicos de Protección Civil de Miguel Hidalgo, quienes la vendaron, por lo que no tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

También puedes leer:

Alerta Amber: Urge localizar a Andrea, desapareció en Magdalena Contreras

"Muchos no creen": vivir en el barrio con más contagios de Covid-19 en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo