CDMX

Necropsia de Rafael Arias revela que él se quitó la vida

El tuitero Rafael Arias fue encontrado por su propia madre atado del cuello con una cuerda de un árbol en el jardín de un domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo

Por  Sandra Audelo Leyva

Necropsia de Rafael Arias revela que él se quitó la vida(Vía Twitter)

Necropsia de Rafael Arias revela que él se quitó la vida | Vía Twitter

Ciudad de México.- Tras la muerte del tuitero Rafael Arias la Procuraduría de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación y de acuerdo con la intervensión de los Servicios Periciales se estima que el joven se quitó la vida.

"Por lo que el protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, criminalísticamente a maniobras de tipo suicida", señaló la Procuraduría de la Ciudad de México.

Sin embargo el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos.


El cuerpo de Rafael Arias fue encontrado atado del cuello con una cuerda de un árbol en el jardín de un domicilio que se ubica en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue su propia madre la que lo encontró sin vida con un lazo alrededor del cuello, su muerte se dio a conocer el día 28 de julio.

Los estudios químicos toxicológicos practicados en el cadáver del famoso tuitero arrojaron positivo para el alcohol en cantidades pequeñas y negativo para drogas, solvente, veneno o medicamentos.

¿Quién era Rafael Arias?

Rafael Arias era un tuitero que contaba con más de 44 mil seguidores, su cuenta de Twitter era @nomesecuestres, era un pesonaje divertido y creativo con sus publicaciones y su último tweet fue el 27 de julio.

Cabe señalar que el pasado mes de junio sostuvo diferencias con Gerardo Fernández Noroña.

Más noticias