CDMX

Niegan libertad condicional a Rosario Robles; seguirá en Santa Martha Acatitla

La decisión del juez fue debido a la posibilidad de que la exsecretaria de Desarrollo Social, pudiera darse a la fuga, evadiendo el juicio que se está llevando en su contra

Por  Óscar Barrón

Niegan libertad condicional a Rosario Robles; seguirá en Santa Martha Acatitla(Especial)

Niegan libertad condicional a Rosario Robles; seguirá en Santa Martha Acatitla | Especial

Ciudad de México.- Un juez negó a muy tempranas horas de este viernes, la libertad condicional a Rosario Robles, luego de que solicitara cumplir su arresto desde su domicilio.

Según medios locales, la decisión del juez fue debido a la posibilidad de que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, pudiera darse a la fuga, evadiendo el juicio que se está llevando en su contra.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Rosario Robles, quien fuera también Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se le investiga por la presunta relación en el caso “La Estafa Maestra”.

Robles había entregado su pasaporte al juez, como garantía de permanecer en el país, según informó el diario El Heraldo de México.

Juicio político

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el Juicio Político contra ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por actos y omisiones en perjuicio de los intereses públicos fundamentales y de su buen despacho, cometidos en el ejercicio de sus funciones.

Junto al dictamen, aprobado con 265 votos a favor, se acordó que el Congreso de la Unión se convertirá en el órgano acusatorio en el segundo Juicio Político de la historia nacional.

Te puede interesar:

Pide Rosario Robles exigir fondos ante Covid-19

Pide Monreal evitar venganza en juicio a Robles

Rosario Robles: "Del tamaño de su atropello es el odio y el miedo que me tienen"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo