CDMX

Niña de 12 años le dispara a mujer en Iztapalaba; autoridades investigan el caso

Presuntamente la menor de 12 años habría tomadó el arma para atentar contra la saud de Claudia "L" de 42 años de edad

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor(El debate|Foto temática)

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor | El debate|Foto temática

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México han iniciado la búsqueda de "La Guera" una menor de 12 años de edad quien es las presunta responsable de haber herido a una mujer de 42 años de edad en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo los datos preliminares ofrecidos por el periodista Carlos Jiménez vía Twitter, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 16 de septiembre en el marco de la celebración del Grito de Independencia cuando, Claudia "L" de 42 años de edad se encontraba festejando junto a familiares en el domicilio ubicado en la mencionada alcaldía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando los festejos se salieron de control y comenzó una pelea donde claudia intervino, momento en el cual presuntamente la menor de 12 años tomó el arma y le disparó.

Tras los hechos, la niña de 12 años está siendo buscada por Secretaría de Seguridad Ciudanía de CDMX y la Fiscalía, por otra parte hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima la cual fue llevada de emergencia a un hospital para ser atendida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo