Selecciona tu región
CDMX

Niña de dos años es asesinada por su madre y padrastro en CDMX

Una mujer y su novio fueron detenidos en la Ciudad de México por, presuntamente, asesinar a una niña de dos años, que sería la hija de la detenida

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Una mujer y su pareja fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México por asesinar a una niña de dos años a golpes, quien sería hija de la detenida.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el día viernes, 24 de septiembre, la madre, identificada como Yesenia "N" de 22 años de edad llevó a la niña al Hospital Materno Infantil de Magdalena Contreras inconsciente.

Cuando los médicos revisaron a la niña de dos años de edad se dieron cuenta de que no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades capitalinas.

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo dos órdenes de aprehensión; una contra la madre de la niña, Yesenia "N", y otra contra Javier "N", pareja de la mujer.

Yesenia fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que Javier fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedaron a disposición de un juez quienes definirán su situación legal.

Leer más: Niña apuñala a su hermanito de nueve años en Xochimilco, CDMX, su abuelito encontró el cuerpo

Mientras que el cuerpo de la niña quedó bajo resguardo de las autoridades quienes le realizaran una necropsia de ley para determinar el motivo de su muerte. 

Síguenos en