CDMX

Niña es olvidada por sus papás en una gasolinera en CDMX

La niña bajó al baño y cuando salió sus papás ya no estaban, se espera que alguien la reclame en las instalaciones de la Procuraduría.

Por  Valeria Estrada

Niña es olvidada por sus papás en una gasolinera en CDMX/Foto: Twitter @israellorenzana

Niña es olvidada por sus papás en una gasolinera en CDMX/Foto: Twitter @israellorenzana

Ciudad de México.- Elementos de la Policía capitalina auxiliaron a una niña extraviada en la Colonia Aviación Civil, en Venustiano Carranza.

Según el testimonio de la pequeña, identificada como Ulani, de 8 años, presuntamente fue olvidada por sus familiares en una gasolinera, ubicada en la esquina de Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana y Alberto Santos Dumont.

Los hechos sucedieron a las 3:00 de la tarde del día de hoy, 12 de junio, cuando la niña bajo al baño de la gasolinera antes mencionada, al salir se percató que sus papás ya no estaban, la menor pidió ayuda a los empleados de la estación de servicio, quienes llamaron a las autoridades.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Elementos preventivos del Sector Arenal acudieron al lugar y después la trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde recibirá atención.

Ulani viste pantalón corto color amarillo con dibujos en colores rojo y azul, calza tenis blancos y calcetas en rosas.

Los papás de la menor viajaban en una camioneta Chevrolet Explorer color negra. 

Se espera que en las próximas horas sus familiares se pongan en contacto con las autoridades y se presenten en las instalaciones de la Procuraduría.