CDMX

Niño de 4 años es abandonado cerca de La Viga, CDMX

Un niño de 4 años fue encontrado vagando solo cerca de La Viga, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México

Por  Raúl Durán

Un niño de 4 años fue encontrado vagando solo cerca de La Viga, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.(Foto ilustrativa: Pixabay)

Un niño de 4 años fue encontrado vagando solo cerca de La Viga, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. | Foto ilustrativa: Pixabay

CDMX.- Un niño de cuatro años de edad fue encontrado vagando solo la madrugada de este sábado en una calle cerca de La Viga, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, hacia las 5:00 horas de la mañana un vecino reportó a las autoridades la presencia del infante en el cruce de las calles José T. Cuéllar y Juan Mateos, en la colonia Paulino Navarro de la alcaldía Cuauhtémoc.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar se trasladaron elementos de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia, a quienes el pequeño dijo que se encontraba esperando a su madre.

Los paramédicos constataron que el niño se encontraba bien de salud, aunque tenía hambre y sed. Al no encontrar a sus padres por la zona, los agentes trasladaron al infante a las instalacione de la Fiscalía de Investigación para Atención del Menor.

Se desconoce si hasta la mañana de este domingo han sido identificados sus padres o tutores, o si han acudido a las instalaciones de la Fiscalía a recogerlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo