CDMX

Niño de dos años es baleado en Tláhuac

Tripulantes de un automovil fueron baleados, un niño de dos años sufrió heridas de gravedad haciendo que se debata entre la vida y la muerte, un hombre murió en el lugar

Por  Valeria Estrada

Niño de dos años es baleado en Tláhuac/Foto: Twitter

Niño de dos años es baleado en Tláhuac/Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tres personas fueron baleadas, entre ellas un niño de dos años, en la alcaldía de Tláhuac. 

El niño de dos años recibió un balazo en el abdomen, por lo que tuvo que ser llevado al hospital donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que uno de los adultos murió en el lugar otro más se encuentra hospitalizado.

Los hechos sucedieron a las 4:10 de la tarde del sábado, 13 de abril, en la colonia Del Mar, cundo vecinos comenzaron a escuchar disparos en la calle y de inmediato hablaron a las autoridades los cuales arribaron a los minutos. 

Al llegar los policías encontraron a las víctimas dentro de un carro con mucha sangre por lo que se pidió apoyo de paramédicos.

Los paramédicos confirmaron la muerte de uno de los adultos, mientras que el niño de dos años y el otro adulto fueron trasladados de urgencia a un hospital, un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de cadáver el cual fue trasladado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley. 

Ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego y lesiones dolosas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo