CDMX

Niños de Tepito juegan a ser sicarios (video)

El hecho fue grabado, el cual ya es viral y preocupa a los habitantes de Tepito, una zona considerada como la más violenta de la Ciudad de México

Por  El Debate

Niños de Tepito juegan a ser sicarios(Ilustrativa/Pixabay)

Niños de Tepito juegan a ser sicarios | Ilustrativa/Pixabay

Ciudad de México.- En una zona, considerada la más violenta de la Ciudad de México, se pudo captar a unos niños jugando a ser sicarios. Fue en Tepito en donde unos niños, que se pueden ver de aproximadamente entre 8 y 12 años juegan a dispararse, se mueven de un lado a otro, se ríen y se amenazan, tal y como si estuvieron en un enfretamiento armado.

Aunque pareciera un juego inocente, pues utilizan pistolas juguete, los usuarios, sobre todos los que habitan en esa zona, refieren que no son juegos aptos para su edad.

Recordemos que el grupo delictivo La Unión Tepito se encuentra atemorizando a los habitantes de dicha zona, en la que la ola de violencia crece al paso del tiempo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La vida de lujos que han mostrado los narcos suele llegar a deslumbrar a los niños y adolescentes, quienes creen que meterse al narcotráfico es la solución a los problemas económicos y a llegar a tener lujos que nunca nadie ha adquirido, así como el poder y las mujeres que ellos quieran, por lo que este tipo de acciones preocupan a los habitantes, además de que cada vez sienten más inseguras las calles en donde viven.