CDMX

Niños llegan a casa y descubren el asesinato de su madre en CDMX

Tras el asesinato de Karla Pamela, sus tres hijo descubrieron su cuerpo dentro del departamento que rentaba en Iztapalapa, CDMX

Por  El Debate

Foto temática: Niños llegan a casa y descubren el asesinato de su madre en CDMX

Foto temática: Niños llegan a casa y descubren el asesinato de su madre en CDMX

Ciudad de México.- Tres niños de 5, 10 y 11 años descubrieron que su madre fue asesinada dentro de la casa que habitaban en Iztapalapa. Ellos se encontraban en compañía de su padre cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo a las primeras indagatorias policiales, los vecinos de la víctima, quien fue identificada como Karla Pamela,  escucharon gritos y golpes, seguidos de un silencio, proveniente del departamento donde ella vivía.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo anterior ocurrió en la madrugada del lunes en el domicilio ubicado en calle Palacio, colonia Barrio de Asunción, mientras los menores se encontraban con su padre biológico, quien estaba separado de la víctima.

Cuando la ex pareja de Karla Pamela y los hijos de ambos la encontraron herida e inconsciente sobre el suelo, de inmediato, solicitaron ayuda  a los números de emergencia.

Los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron la muerte de la fémina, quien presentaba una lesión en el cuello.

Hasta el momento, se sospecha que el crimen pudo ser efectuado por la pareja sentimental de la víctima, quien trabaja como taxista en el Metro Constitución de la CDMX

El asesinato fue registrado en la carpeta de investigación CI-FCIH/UI-1 C/D/00211/04-2020, que inició la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo