Selecciona tu región
CDMX

No hay heridos cuya gravedad ponga en riesgo su vida: alcalde de MH tras accidente de Metrobús y camión

"Ambas unidades de transporte público estaban llenas al momento del accidente", manifestó Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo

Por Omar Martínez

-

Luego del choque registrado esta mañana entre una unidad de Metrobús de la Ciudad de México y un camión en la alcaldía Miguel Hidalgo, el alcalde la demarcación, Mauricio Tabe, declaró que no hay heridos cuya gravedad ponga en riesgo su vida

Estas declaraciones del funcionario local sucedieron poco antes del mediodía hacia los medios de comunicación. 

El panista dio detalles sobre el incidente, donde expresó que el choque ocurrió alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este jueves 7 de abril.

Señaló que las unidades de transporte público estaban "llenas" de pasajeros en el momento en que ocurrió el accidente automovilístico.

Añadió que se reportan más de 60 traslados a hospitales de la capital del país, de pasajeros que resultaron heridos por el choque. Agregó que se realizaron 89 atenciones, de las cuales 4 personas se trasladaron por sus medios, 47 en Cruz Roja Mexicana y el resto a otros hospitales capitalinos, precisó.

Leer más: Choque entre Metrobús y camión deja más de 40 heridos en Reforma; 5 están graves

Detalles de los heridos

Tabe manifestó que hay heridos con fracturas y con lesiones fuetes, las cuales deben ser atendidas y valoradas.

Reiteró que ninguno de ellos presenta heridas de gravedad que pongan en riesgo su vida tras el incidente en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

¡Héroe sin capa! Repartidor rescata a niño de accidente automovilístico en plena carretera.
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más