CDMX

No te pierdas el concierto de Ha*Ash en Zócalo este 14 de febrero

El concierto de Ha*Ash tiene el objetivo de celebrar el amor y ejercer relaciones sin violencia este 14 de febrero, Día de San Valentín

Por  Carlos Narvaes

No te pierdas del concierto para celebrar el amor(Foto: Captura)

No te pierdas del concierto para celebrar el amor | Foto: Captura

CDMX.- Ha*Ash, Morat y Flor Amargo serán los artistas que realizaran un concierto gratis en el Zócalo este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Para todos los enamorados, no te pierdas del concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, perfecto para pasar acompañado de una personas especial.

El primer festival musical del año en México con el nombre "Diversas formas de amar. Amores sin violencias", y será gratis, donde participaran artistas populares del pop latino como Ha*Ash y Morat.

La cuenta de Twitter de Cultura de Ciudad de México anunció el evento que será a partir de las 17:00 horas.

Este evento tiene la finalidad de celebrar el amor y que apuesta por demostrar que las relaciones sentimentales tienen que ser libres de violencia.

La cantante Flor Amargo también participará y será la encargada de abrir este concierto gratis.

La agrupación colombiana, Morat, se subirá al escenario del Zócalo para interpretar sus mejores éxitos como "Cuando nadie ve" y "Cómo te atreves".

Y para finalizar, se presentará Ha*Ash, las dos hermanas Ashley y Hanna presentarán sus temas "Lo que aprendí de ti", "Perdón, perdón" y "No pasa nada".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo