CDMX

Omar García Harfuch, secretario de SC de la CDMX, es dado de alta

García Harfuch escribió en su cuenta de Twitter que se retiraba del hospital luego de recibir la atención médica pertinente y que pronto se reincorporará a sus actividades en la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Por  Óscar Barrón

Omar García Harfuch, secretario de SC de la CDMX, es dado de alta(Twitter)

Omar García Harfuch, secretario de SC de la CDMX, es dado de alta | Twitter

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció que fue dado de alta luego de permanecer en un hospital por el atentado que vivió el pasado 26 de junio por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

García Harfuch escribió en su cuenta de Twitter que se retiraba del hospital luego de recibir la atención médica pertinente y que pronto se reincorporará a sus actividades en el  sistema de seguridad de la CDMX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, detalló.

El atentado contra  Omar García dejó como saldo tres personas fallecidas, dos escoltas y una mujer que circulaba por la zona del ataque, además de 19 presuntos responsables quienes ya fueron sometidos a proceso.

El secretario de Seguridad Ciudadana fue sometido quirúrgicamente un par de ocasiones  para tratar las heridas que sufrió en el ataque, sin embargo ninguna de ellas de gravedad.

 

Te puede interesar:

Mujer que murió por bala perdida en atentado de Omar García deja dos huérfanas

Quién es Omar García, el secretario de SSC-CDMX que sufrió un atentando en la CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo