CDMX

Organizan marcha proAMLO en CDMX

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador convocaron a una marcha proAMLO para demostrar que son más las personas que apoyan al Presidente de México que los de FRENA

Por  Valeria Estrada

Organizan marcha proAMLO en CDMX/Foto: Gob CDMX

Organizan marcha proAMLO en CDMX/Foto: Gob CDMX

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales se está convocando a una marcha proAMLO la cual comenzará en Bellas Artes hacía el Zócalo capitalino esto para demostrarle a los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO, mejor conocido como FRENA, que son más lo que apoyan al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que los que están en contra de él.

La invitación para la marcha proAMLO es el día sábado, 26 de septiembre, a las 02:00 de la tarde (hora centro) en Bellas Artes, desde ese punto partirán hasta la plancha del Zócalo capitalino, se pide a los participantes que acuden con cubreboca, los asistentes buscan sacar de la plaza principal de la Ciudad de México a los manifestantes de FRENA y si es posible también acamparan ahí. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También se pide que los asistentes lleven cartulinas y pancartas donde se diga que se apoya a Andrés Manuel López Obrador, y así no ser confundidos con los manifestantes del Frente Nacional AntiAMLO, cabe señalar que la convocatoria es pacífica. 

Mañana a las 14:00 hrs marcha PROAMLO! Salida palacio de bellas artes. Todos estamos invitados a participar!!

Para mañana también se tiene programada una marcha por los seis años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, por lo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, desplegará vigilancia policiaca para evitar confrontaciones entre las distintas manifestaciones.

En cuanto a FRENA, la Jefa de Gobierno dijo que hay entre 200 a 400 personas y mencionó que en las noches el número de manifestantes de este grupo disminuye por las noches. La decisión que han tomado las autoridades capitalina consiste en proporcionar la protección a todos ellos, y por eso prefieren que el resto de los manifestantes no ingresen al Zócalo para evitar cualquier tipo de problema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo