CDMX

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con AMLO

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional 

Por  El Debate

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con AMLO/Foto: Reforma

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con AMLO/Foto: Reforma

Ciudad de México.- Padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa en 2014 llegaron a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada, el padre de Christian Alfonso Rodríguez, el último estudiante identificado mediante sus restos, no quiso hacer ninguna declaración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pasado 7 de julio, Omar Gómez, jefe de la Unidad para el Caso Ayotzinapa de la FGR, informó que los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014, fueron plenamente identificados.

La Fiscalía General de la República (FGR) halló un fragmento de una de sus extremidades inferiores en un paraje conocido como Barranca de la Carnicería, en el Ejido de Cocula, en el Municipio guerrerense del mismo nombre.

Se trata de la segunda identificación plena realizada por la Universidad de Innsbruck y respaldada por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), además de la de Alexander Mora Venancio, quien presuntamente fue hallado en el Río San Juan.

Se prevé que tras la reunión en Palacio, los padres ofrezcan una conferencia de prensa.

Te puede interesar:

Cristian, es uno de los 43 normalistas identificado en el caso Ayotzinapa

Fue retenido padre de normalista identificado 

Orden de aprehensión para 46 funcionarios de Guerrero por caso Ayotzinapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo