Selecciona tu región
CDMX

Pelea familiar por terreno culmina en balacera con un muerto en la Gustavo A. Madero

En el lugar de los hechos, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un vehículo mientras que otro joven fue herido con un arma punzocortante y se reporta como grave

  • Balacera CDMX

Por El Debate

-

El pleito entre cinco individuos presuntos consanguíneos por la aparente disputa de un terreno familiar, realizado la nocher de ayer, culminó en una balacera que dejó una víctima mortal y un herido en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona ubicada en la colonia Cuchillo del Tesoro, tras una alerta de agresiones y un posible robo a un domicilio emitida por los monitoristas del C2 Norte.

En el lugar, los uniformados intervinieron para controlar la situación, pues un grupo de personas se agredía entre sí en tanto que notaron a un joven quien fue herido con un arma punzocortante y trasladado al Hospital de la Villa, se reporta grave de salud.

Lee más: Critican a marca Panam por modelo de tenis con motivos del 8M

Víctima mortal

Los elementos también se peractaron de la presencia de un hombre a bordo de un vehículo color blanco, quien fue diagnosticado sin signos vitales por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al parecer los cinco sujetos serían los responsables de tal agresión.

Un ciudadano reconoció al occiso como su hijo y refirió que los sujetos le amenazaron con causarle daño a él y su familia durante otra riña ocurrida en días anteriores, por lo que la autoridad los detuvo de inmediato, permanecen a disposición del agente del Ministerio Público

Se detuvieron a cinco personas y aseguraron a tres vehículos, uno color blanco y otro color negro que presentaban daños, así como el automóvil en el que se encontraba el joven que perdió la vida.
 

Fiscal, no le mienta a Jalisco... "El Marino" llegó y disparó: CJNG se deslinda de masacre de 13 personas en Tonalá

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones