Selecciona tu región
CDMX

Pelea familiar termina a balazos y deja un muerto en Gustavo A. Madero

Una pelea familiar terminó en balacera, un hombre murió en la colonia Vallejo durante la noche del domingo

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- Se registró una riña familiar durante la noche del domingo que terminó a balazos, un hombre terminó sin vida al recibir un impacto de bala en el abdomen, los hechos ocurrieron en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los testigos, se registraron a las 22:00 horas frente al número 25 de la calle de Clave, en la colonia Vallejo, cuando integrantes de una familia que aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol, perdieron el control y se enfrentaron a balazos.

El cuerpo de la víctima quedó en la entrada del domicilio, fue auxiliada por paramédicos del ERUM, sin embargo solo certificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía capitalina, que fue alertada por los vecinos al escuchar gritos y disparos de arma de fuego.

Se localizaron varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre sobre la vía pública, mismos que fueron recolectados por las autoridades como parte de la investigación.

Peritos y agentes de investigación de la coordinación territorial de la Alcaldía Gustavo A. Madero, tomaron conocimiento de los hechos y trasladador el cuerpo al anfiteatro de Ministerio Público correspondiente donde se realizarán las indagaciones correspondientes y dar con el paradero del responsable que hasta el momento no ha sido detenido.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones