Selecciona tu región
CDMX

Periodista Alejandro Cedillo Cano muere por COVID-19; Segob ofrece condolencias

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expreso sus condolencias a los familiares y a amigos del periodista

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- Debido a complicaciones por COVID-19, falleció el periodista Alejandro Cedillo Cano, quien laboraba por más de 20 años en el diario La Crónica de Hoy.

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expreso sus condolencias a los familiares y a amigos, del también coordinador de la sección Metrópoli, del medio para el que laboraba.

“Expreso mis condolencias a familiares y amigos de Alejandro Cedillo Cano, coordinador de la sección Metrópoli de @LaCronicaDeHoy, comunicador comprometido con su vocación y la búsqueda de la verdad”, se lee en un Tweet de Sánchez Cordero.

Por su parte, el medio emitió un comunicado lamentando la muerte de su colaborador, expresando su tristeza y anticipando el gran hueco que dejaba su partida en el ámbito del periodismo.

“El periodista laboró por 20 años en Crónica. Llegó a la redacción del medio como estudiante de periodismo de la escuela Carlos Septién García; se integró en la sección deportiva; cubrió en Perú el Mundial Sub-17, en el que fue campeón México”, se lee en el comunicado.

Alejandro Cedillo Cano dejó un legado en el periodismo, pero más importante, dos hijos y una esposa.

Te puede interesar:

Encabeza Iztapalapa detenciones por saqueos

Se saturan hospitales privados en CDMX por coronavirus

Causan fuga de agua al reparar tubería en Tepito

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias