CDMX

Perro acompaña a su dueño en el trabajo como chófer de microbús

El conductor viaja con su perro todos los días y lo puede ver en el microbús de la ruta de Paseos de Taxqueña en la CDMX

Por  Carmen Villegas

Perro acompaña a su dueño en el trabajo como chófer en CDMX. | Especial

Perro acompaña a su dueño en el trabajo como chófer en CDMX. | Especial

Ciudad de México.-Todos los días, los pasajeros que abordan un microbús de la ruta de Paseos de Taxqueña en la alcaldía de Coyoacán, se llevan la sorpresa de que siempre en la unidad viaja un perro, que acompaña al chófer de unidad del servicio de transporte, desde la madrugada hasta que termina su turno.

La imagen fue publicada en su cuenta de Facebook de la usuaria Lupis Animalista, que muestra el gran cariño que le demuestra el trabajador del volante a su perro, que de acuerdo a la foto se asemeja a la raza pitbull, en donde se observa que el animal viaja dormido, es muy tranquilo y en ocasiones despierta para estar cerca de su mano.

La activista y rescatista de animales de la calle narra en redes sociales que ha viajado dos o tres veces en el microbús y siempre el chófer lleva a su perro, porque explica que es como su hijo y no le gusta dejarlo todo el día en su casa.

Entre las anécdotas que cuenta de manera amena, dice que hay veces que los pasajeros se molestan por ver a un perro que viaja en el microbús, pero una vez comenta, que una señora se molestó por tener el animalito en la unidad y le dijo que era antihigiénico por traerlo.

La respuesta del conductor fue muy sencilla, que de acuerdo a los testigos se enojó tanto, que le dijo a la pasajera que él no iba a bajar a su perro y siempre lo acompañaba en el trabajo, y finalmente la quejosa se bajó de la unidad.

El hombre de muy claro cuando mira a su perro y explica: "el perro es como mi hijo, por eso siempre lo llevo a donde va".

Este hecho es cotidiano y lo puede ver en el microbús de  la ruta de Paseos de Taxqueña en la CDMX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo