CDMX

Pide Tlalpan revisión de escuelas tras sismo

Los responsables de actualizar las Constancias de Seguridad Estructural tendrás 60 días naturales para entregarlas en la Ventanilla Única.

Por  Agencia Reforma y Ariadna Rotceh Barragán Lobo

Piden revisión en escuelas de Tlalpan tras sismos recientes(Foto: Reforma)

Piden revisión en escuelas de Tlalpan tras sismos recientes | Foto: Reforma

CDMX .-La Alcaldía Tlalpan solicitó una revisión estructural en todos los inmuebles utilizados como escuelas de cualquier nivel, así como la de edificios que presenten cualquier daño.

Tomando en consideración el sismo de 7.4 grados, del pasado 23 de junio con epicentro en Oaxaca y que en el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal se especifica que tras un temblor se debe revisar la estructura de las escuelas, la Alcaldía expidió este acuerdo con fecha del 1 de julio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Esta Alcaldía solicita la revisión estructural por parte de un Corresponsable en Seguridad Estructural y la renovación de Constancia de Seguridad Estructural de los inmuebles que alberguen planteles educativos de cualquier nivel, así como cualquier edificación con evidencia de daños", se lee en el acuerdo, publicado hoy en la Gaceta Oficial de la Ciudad.

Los responsables de actualizar las Constancias de Seguridad Estructural tendrás 60 días naturales para entregarlas en la Ventanilla Única de la Alcaldía Tlalpan.

También puedes leer:

López-Gatell indica los números de emergencias para atender casos de Covid-19

UNAM aplaza examen de ingreso a licenciatura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo