CDMX

Policía de CDMX abaten al líder de "Los Guerreros"

Fernando Ari Álvarez, líder de la agrupación delectiva "Los Guerreos", fue abatido cuando elementos de la SSC se disponían a catear el domicilio donde se encontraba, en la Ciudad de México.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Tres personas perdieron la vida, el mencionado y dos de sus escoltas.(Foto: Captura)

Tres personas perdieron la vida, el mencionado y dos de sus escoltas. | Foto: Captura

CDMX.- Fernando Ari Álvarez, líder de la banda criminal los Guerreros, fue abatido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, notificó el organismo mediante Twitter.

Los hechos ocurrieron durante una orden de cateo a un domicilio ubicado en la colonia Barrio 18, donde se encontraba el cabecilla criminal dedicado a la venta y distribución de drogas en centros nocturnos y bares al sur de la ciudad.

Según los reportes, este viernes los elementos arribaron al lugar para ejecutar el operativo; sin embargo, fueron recibidos con detonaciones por arma de fuego, por lo que repelieron la agresión.

En el hecho, tres personas perdieron la vida, el mencionado y dos de sus escoltas; también resultó herido uno un agente policial, mismo que se encuentra estable.

Se notificó un detenido, que fue trasladado al Ministerio Público, para recibir el proceso correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo