CDMX

Policía frustra asalto disparando a ladrón en Iztapalapa, CDMX

Un policía de Investigación frustró un asalto a un autobús de pasajeros en Iztapalapa, CDMX, baleando a uno de los ladrones

Por  El Debate

Un policía de Investigación frustró un asalto a un autobús de pasajeros en Iztapalapa, CDMX, baleando a uno de los ladrones.(Foto: Captura de video)

Un policía de Investigación frustró un asalto a un autobús de pasajeros en Iztapalapa, CDMX, baleando a uno de los ladrones. | Foto: Captura de video

CDMX.- Un agente de la Policía de Investigación (PDI) logró frustrar un asalto a pasajeros de un autobús de transporte público en la alcaldía Iztapalapa (CDMX) hiriendo a uno de los de los delincuentes.

De acuerdo a los primeros reportes, todo comenzó cuando dos hombres subieron a la unidad y amagaron a los pasajeros con armas de fuego para quitarles sus pertenencias.

Sin embargo, un elemento de la PDI se encontraba allí, por lo que desefundó su arma y abrió fuego contra los ladrones, hiriendo a uno de ellos.

Ambos descendieron del autobús y huyeron despavoridos del lugar, momento que fue captado por cámaras de seguridad de la zona. El video fue difundido a través de redes sociales.

El presunto asaltante fue localizado después en un hospital cercano. Fue identificado como Edwin "Y", con dos detenciones en su historial delictivo, una por portación de arma de fuego y otra por robo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo