CDMX

Policías de la CDMX reciben a FRENA en el Zócalo

Usuarios de redes sociales se burlaron al ver que eran más policías que integrantes de Frena quienes se encuentran en el Zócalo

Por  Carlos Narvaes

Policías colocaron cercos ante los miembros de Frena(Foto: Captura)

Policías colocaron cercos ante los miembros de Frena | Foto: Captura

CDMX.- Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) arribaron al Zócalo capitalino y policías se encuentran en el lugar.

Los manifestantes señalaron que los elementos los reprimen y les prohíben el paso tras lograr un amparo para poder acceder al Zócalo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de redes sociales circulan videos donde se muestra a los integrantes de Frena intentar cruzar al otro lado de la plancha y otros que comenzaron a desplegar sus casas de campaña.

Los uniformados colocaron vallas para impedir el paso al Palacio Nacional e hicieron un cerco donde al parecer se encuentran 200 manifestantes con 60 reporteros y 250 agentes policías en los alrededores.

Usuarios de redes sociales se burlaron al ver que eran más policías que integrantes de Frena / Foto: Especial

Al grito de "Viva México, viva Cristo rey" los simpatizantes de Frena al fin llegaron al Zócalo con imágenes de la Virgen de Guadalupe y la bandera de México.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se respetará el amparo del juez que otorgó a los integrantes de Frena que les permite el tránsito al Zócalo.

Sin embargo advirtió que se mantendrá la presencia policial para proteger a sus integrantes y a los manifestantes de las marchas programadas para este miércoles, así las disposiciones sanitarias para evitar más contagios por Covid-19

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en el operativo que esta montado en el Zócalo y los alrededores del primer cuadro, participarán mil 450 policías para que resguarden el orden.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo