CDMX

Policías detienen a motociclista en CDMX por no traer casco y se pelean

Usuarios comparten el video donde se muestra como policías de la CDMX detienen a un motociclista y tras una discusión, terminaron a golpes

Por  Carlos Narvaes

Policías detienen a motociclista en CDMX por no traer casco y se pelean(Foto: Captura)

Policías detienen a motociclista en CDMX por no traer casco y se pelean | Foto: Captura

CDMX.- En redes sociales circula el video de cómo policías detienen a un motociclista, el cual no traía caso y que se encontraba acompañado, momentos después termina en una pelea en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

El video fue captado durante la tarde de ayer a las 16:50 horas en el cruce de las calles Agustín Olochea y Benito Coquet, colonia Adolfo López Mateos.

En la grabación se muesta como los agentes detuvieron al hombre que viajaba en moto, junto a un acompañante, luego muestran una actitud retadora y comenzaron agredirse verbalmente, lo que llevo hasta los golpes.

El motociclista de 24 años fue arresta y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Mientras que el saldo resultó con un oficial herido del ojo izquierdo y otra mujer policía que también resultó herida, fueron valorados por paramédicos y trasladados a un hospital.