CDMX

Policías frustran robo en Alcaldía Cuauhtémoc y recuperan 70 mil pesos

La persona detenida fue un joven de 16 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Por  Eduardo Gutiérrez

Policías frustran robo en Alcaldía Cuauhtémoc y recuperan 70 mil pesos(Foto temática)

Policías frustran robo en Alcaldía Cuauhtémoc y recuperan 70 mil pesos | Foto temática

CDMX.- La ostentosa cantidad de 70 mil pesos fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuando frustraron un asalto perpetrado por un menor de edad en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros informes, los policías se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en la calle Bernardo Couto, cuando fueron alertados por una mujer de 40 años de edad que había sido víctima de asalto al salir de una sucursal bancaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La afectada contó a las autoridades que se encontraba en la Calzada San Antonio Abad, en la colonia Algarín, cuando de pronto un joven descendió de su motocicleta y la amenazó con un arma de fuego para despojarla de 70 mil pesos en efectivo, mismos que había retirado minutos antes en el banco.

Rápidamente los uniformados entraron en persecución logrando detener al responsable, a quien le decomisaron un arma de fuego y dinero en efectivo. Al lugar de la detención llegó la denunciante para reconocer al sospechoso.

 

Por el momento el detenido, un joven de 16 años de edad, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

También te podría interesar

Unidad de Inteligencia Financiera descongela 46 cuentas de la UAEH

Hombres armados causan terror al asaltar autobús de México-Puebla

Si estuve con un infectado, en cuánto tiempo puedo saber si tengo Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo