CDMX

Policías salvan a un perrito de conato de incendio en CDMX. Video

A través de las redes sociales se volvió tendencia el video que muestra el momento del rescate del perro en la Ciudad de México

Por  Ana Castro

Policías salvan a perro de un conato de incendio en CDMX(Captura de video)

Policías salvan a perro de un conato de incendio en CDMX | Captura de video

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México salvaron a un perro de la raza Husky siberiano de un conato de incendio en un departamento localizado en la alcaldía Benito Juárez. El momento del rescate fue captado en video y viralizado en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado sobre las calles Louisiana e Indiana en la colonia Nápoles, durante el sábado 24 de octubre, cuando los agentes de seguridad ciudadana fueron alertados por los vecinos sobre un incendio en el inmueble.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los vecinos permitió el acceso a los policías a un departamento, cuyos propietarios estaban ausentes en ese momento, donde encontraron al perrito Husky siberiano de color Gris al que rescataron.

En las imágenes que ya se volvieron virales se puede ver a uno de los agentes sacó al perro por la ventana y lo dejo caer sobre uno de sus compañeros, quien atrapó al perro y le dio un abrazo antes de pasárselo a otra persona.

De acuerdo a información publicada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina la mascota no presentó lesiones y fue puesta en un lugar seguro mientras se atendía el reporte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo