Selecciona tu región
CDMX

Por cambio de peaje, cerrarán gradualmente 9 estaciones en Línea 3 del Metrobús CDMX

Los cierres serán del próximo 6 de julio al 26 de julio con el objetivo de cambiar los equipos de peaje actuales  por un equipamiento nuevo que será el más moderno del país

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Debido a cambios en el sistema de peaje, el Sistema de Transporte Metrobús realizará  la primer serie de cierres escalonados en Línea 3, que corre de Tenayuca a Pueblo Santa Cruz Atoyac, en nueve de sus 40 estaciones.

Del 6 de julio al 26 de julio del presente año, el Metrobús CDMX cerrará temporalmente el servicio por un día y de forma escalonada a fín de cambiar los equipos de peaje actuales en nueve estaciones de L3 por equipamiento nuevo, que será el más moderno del país.

Las estaciones afectadas temporalmente en la movilidad de los pasajeros de la red son Jardín Pushkin, Tres Anegas, Progreso Nacional, La Patera, Júpiter, San José de la Escalera, Poniente 146, Poniente 134 y Magdalena de las Salinas.

Lee más: ¡México recibe el mayor lote anticovid! Son 2 millones 395 mil 300 vacunas AstraZeneca

Fechas de cierre temporal

Con el objetivo de tener un sistema de peaje seguro, confiable y con mejores condiciones de seguridad, el Sistema de Transporte Metrobús también modernizará el equipo de peaje sin modificar o alterar el servicio en las estaciones Tenayuca, Montevideo, Circuito y Guerrero de Línea 3.

Lee más: Continúa ocupación hospitalaria en CDMX por Covid-19 al 9%: Claudia Sheinbaum

ESTACIÓN CIERRE COMPLETO DE UN DÍA
Jardín Pushkin 06 de julio
Tres Anegas 10 de julio
Progreso Nacional 14 de julio
La Patera 14 de julio
Júpiter 16 de julio
San José de la Escalera 18 de julio
Poniente 146 18 de julio
Poniente 134 18 de julio
Magdalena de las Salinas 20 de julio
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 2 de julio del 2021
Síguenos en