CDMX

Por exceso de velocidad, vuelva tráiler en la alcaldía Venustiano Carranza con 30 toneladas de cebolla

El conductor del vehículo fue trasladado a un hospital cercano donde se le reportó con diferentes fracturas, de acuerdo a los reportes de las autoridades de la Ciudad de México

Por Omar Martínez

-

Un incidente fue registrado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, donde un tráiler, que transportaba 30 toneladas de cebolla, se volcó.

Los hechos ocurrieron en a Calzada Ignacio Zaragoza y su cruce con Francisco del Paso y Troncoso, de la colonia Jardín Balbuena, de la demarcación capitalina, donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron.

Cusas del incidente

De acuerdo con el reporte emitido de la SSC de la Ciudad de México, el conductor de 40 años de edad, mencionó que se trasladaba a alta velocidad y al momento de intentar dar vuelta, perdió el control, lo que provocó la volcadura.

Ante esto, servicios de emergencia y seguridad en la Ciudad de México se trasladaron de inmediato al sitio para realizas las labores correspondiente. También se presentaron diversos cortes a la circulación por la zona, ya que se trabajó en la remoción de la cebolla, así como retirar el tráiler.

Puedes leer:

Bomberos ayudan a desatorar bandera monumental de la plancha del Zócalo de CDMX

#FelicidadesClaudia Festejan y felicitan a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

México recibe segundo lote de Pfizer para niños de 5 a 11 años: 1.2 millones de vacunas

De igual forma, los servicios de emergencia capitalinos trasladaron al hombre a un hospital cercano para valorar su situación física y de salud. Fue diagnosticado con una fractura lateral de tibia y de ambos brazos.

Iban en sentido contrario en una carretera de Michoacán, revelan video del choque
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más