Selecciona tu región
CDMX

"Por favor, busquen a mi hermana Nancy", pidió Tania a pesar de quedar invalida en el Metro de CDMX

Nancy y Tania viajaban en la Línea 12 del Metro de CDMX que se colapsó, una de ellas murió, mientras que Tania tuvo fracturas en su columna que les imposibilitará caminar de nuevo    

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Nancy, una joven de 22 años, murió en el accidente de la Línea 12 del Metro de CDMX y su hermana Tania de 15 años, quien iba con ella, cual resultó gravemente lesionada, médicos informaron a la familia que no volvería caminar.

El día del accidente Tania fue llevada de urgencia al Hospital General de Xoco muy grave, ella resultó con fracturas graves en su columna y hemorragia interna la cual esperan que se detenga para poderla operar.

Una prima de las hermanas comentó que cuando el vagón del metro se cayó en la estación Olivos muchas personas le pasaron por encima a Tania con la intensión de salvarse, por lo que le dañaron los intestinos, lugar donde tiene la hemorragia.

Leer más: Lamentan muerte familiares de Nancy Lezama tras caída de la Línea 12

Tania pidió que buscaran a su hermana Nancy

De acuerdo a familiares, cuando Tania despertó le pidió a su mamá que buscaran a su hermana Nancy, por lo que comenzaron una búsqueda para dar con ella, lamentablemente fue encontrada muerta.

Por favor, busquen a mi hermana", pidió Tania.

Familiares y amigos de Nancy comenzaron a buscarla, preguntar en los hospitales ya que aparecía en las personas trasladadas, pero no la pudieron localizar, fue luego hasta casi 20 horas después que Nancy fue identificada en la lista de las personas que fallecieron.  

Novio de Nancy llora su muerte

El novio de Nancy se ha viralizado en redes sociales, luego de que se compartiera una fotografía de su reacción de tristeza al saber que su novia había muerto en el accidente.

El joven contó que había ido a cenar con ella y con Tania, posteriormente las dejo en el Metro, cuando llegó a su casa prendió el televisor y se enteró del desplome de la Línea 12 del Metro, por lo que comenzó a marcarle, pero las llamadas fueron enviadas a buzón, por lo que decidió salir a buscarla a los hospitales.

Leer más: "Me dio el último beso": novio de Nancy Ledezma tras enterarse de su muerte

Mi Nancy, e dio el último besos, fuimos a cenar y la fui a dejar al Metro", relató el joven llorando por la perdida de su amada.

Síguenos en

Temas