Selecciona tu región
CDMX

Por invitación de Rocío Nahle, Sheinbaum acude a Tabasco a visitar refinería Dos Bocas

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, invitó a los gobernadores al lugar, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum 

Por Omar Martínez

-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que visitará este sábado el estado de Tabasco, la refinería Dos Bocas, que se encuentra en la entidad.

Mediante sus redes sociales oficiales, la mandataria capitalina, indicó que asistiría este sábado 14 de mayo a la refinería de Dos Bocas, en el estado de Tabasco.

Detalló que asistió ya que Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, invitó a los gobernadores de varios estados a acudir al lugar.

Sheinbaum manifestó que irá con gusto a conocer esta gran obra, a la cual, caracterizó como fundamental para dejar de importar combustibles, dijo.

Martí Batres, titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México y todo el equipo estarán a cargo de la capital del país, puntualizó la morenista.

Leer más:

Llegada de Sheinbaum a Tabasco

Alejandro Murat, gobernador del estado de Oaxaca; Carlos Manuel Merino Campos, gobernador interino de Tabasco, así como Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía recibieron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México a su llega al aeropuerto.

Valoremos el estar reunidos con las personas que amamos: Sheinbaum en videomensaje navideño
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más