CDMX

Por jugar arrancones choca en Coyoacán y multitud lo agrede

Un conductor fue agredido por una multitud tras chocar contra varios autos estacionados mientras jugaba arrancones en la alcaldía Coyoacán, CDMX

Por  El Debate

Un conductor fue agredido por una multitud tras chocar contra varios autos estacionados mientras jugaba arrancones en la alcaldía Coyoacán, CDMX.(Captura de Twitter)

Un conductor fue agredido por una multitud tras chocar contra varios autos estacionados mientras jugaba arrancones en la alcaldía Coyoacán, CDMX. | Captura de Twitter

CDMX.- Al menos tres personas resultaron heridas luego de que un auto se impactara contra otros vehículos estacionados mientras jugaba arrancones en calles de la alcaldía Coyoacán, CDMX, lo que provocó la ira de una multitud que agredió al presunto responsable.

El hecho tuvo lugar la noche de este jueves 2 de enero sobre la Avenida Universidad, frente al Hospital Adolfo López Mateos, en la colonia Viveros Coyoacán, cuando el conductor de un automóvil comenzó a jugar arrancones en la zona y terminó impactándose contra varios vehículo estacionados afuera del hospital.

El incidente dejó al menos tres heridos, entre los cuales se encontraba el conductor presuntamente responsable, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, así como tres vehículos completamente destrozados.

Elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al conductor que había quedado prensado en su vehículo. Sin embargo, cuando familiares de los otros lesionados notaron que intentaban trasladar al responsable a una ambulancia, se enfurecieron y comenzaron a agredirlo.

Tras forcejear por algunos minutos, policías capitalinos y paramédicos lograron resguardar al herido y trasladarlo en calidad de detenido a un hospital ubicado al sur de la ciudad.

La coordinación territorial Coyoacán 2 del Ministerio Público ya se encuentra investigando los hechos luego de que los propietaros de los vehículos afectados presentaran su denuncia contra el conductor responsable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo