CDMX

Por no saber hacer chiles rellenos, interno golpea y roba a esposa en el reclusorio

Berenice acudió a visitar a su esposo que está privado de la libertad en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y con cariño le llevó unos chiles rellenos, pero al interno no le gustaron y se enojó

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Por no saber hacer chiles rellenos, interno golpea y roba a esposa en el reclusorio. | Especial

Por no saber hacer chiles rellenos, interno golpea y roba a esposa en el reclusorio. | Especial

Ciudad de México.-Por no gustarle los chiles rellenos que le llevó su esposa en la visita a las instalaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, un interno de nombre Mario de 41 años, procesado por el delito de robo a mano arma, agredió con violencia a la mujer y posteriormente le robo el dinero para comprar su comida dentro del penal ante la negativa de comer los alimentos que ella le lleva a su pareja.

Se precisa que la mujer de escasos recursos económicos como pudo junto un poco de dinero y compró los ingredientes para prepararle un platillo que él pudiera comer en el reclusorio, y fue que le cocinó unos chiles rellenos que con él iba a degustar durante su visita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer identificada como Berenice de 39 años de edad narró a las autoridades que estaban comiendo los chiles, pero su esposo la comenzó a insultar por que lo le habían gustado como los había preparado y fue en ese preciso momento que la escupió para mostrar su disgusto.

Posteriormente, el convicto hizo uso de la fuerza para arrebatarle el dinero que llevaba en esos momentos, que de acuerdo a lo denunciado, su esposo le robó la cantidad de 400 pesos que ella traía, bajo el argumento que lo iba a utilizar para la compra de la comida que se vende en el interior del reclusorio, que de acuerdo a él, le reprochó que le gusta más.

Berenice menciona en la acusación que su esposo le pegó una patada para intimidarla y en esos precisos momentos de la agresión comenzó a robarle lo que llevaba en efectivo.

De acuerdo a El Universal, los hechos quedaron consignados en la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-8/UI-2 C/D/01549/09-2020, quien al ser golpeada por su esposo, menciona que no tuvo el apoyo de los custodios ni de ninguna persona que evitara la violencia hacia ella y el robo.

En la publicación, se añade que la mujer acudió ante el agente del Ministerio Público y tras narrar los acontecido solamente le dijeron que habían pocas posibilidades de sancionar a Mario, bajo el argumento de está preso.

Aunado a ello, Berenice comenta que el persona de esta agencia le respondió que los hechos narrados por ella no eran de gravedad, pese a la agresion concluye.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo