CDMX

Por qué es tendencia Ovidio en Twitter tras la detención de El Marro

Durante esta mañana tras la detetención de "El Marro", usuarios comparan el hecho como la vez que se logró detener a Ovidio, hijo de El Chapo Guzmán y temen que llegue a ser liberado 

Por  Carlos Narvaes

Usuarios comparan la detención de El Marro con la detención de Ovidio(Foto: Captura)

Usuarios comparan la detención de El Marro con la detención de Ovidio | Foto: Captura

México.- Durante esta madrugada de domingo el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó la detención de José Antonio "N", alias "El Marro" pero rápidamente usuarios de Twitter empezaron a hacer tendencia el nombre de Ovidio.

Usuarios de redes sociales al enterarse de la detención de el presunto líder criminal de el Cártel de Santa Rosa de Lima, hicieron tendencia el nombre de Ovidio, haciendo referencia a la ocasión en el que se logró su detención y el mismo día se ordenó su liberación por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la detención de el hijo de El Chapo el pasado 17 de octubre del 2019 "El Culiacanazo" se generó un caos en la ciudad de Culiacán, donde se calificó como un "operativo fallido", ya que al final el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó su liberación, por lo que se ganó la crítica de propios y extraños, pero nadie entendía el porque se decidió liberar a Ovidio ya que se generó una noticia mundial la balacera que duró 6 horas y sembró el pánico.

Cabe recordar que también el presidente de México fue duramente criticado cuando acudió a Badiraguato y se reunió con la madre de Joaquín "El Chapo Guzmán", donde le entregó una carta solicitando la extradición de su hijo. 

Usuarios hablando sobre la detención de El Marro / Foto: Captura

Ante la noticia de la detención de El Marro, usuarios señalan que no tarda que llegue a ser liberado, otros mencionan que es un buen trabajo por parte de la 4T y otros tienen teorías conspirativas sobre la relación entre el crimen organizado y el Gobierno.

Sin embargo, internautas no perdieron la oportunidad para hacer memes al respecto ya que la detención de El Marro es una noticia impactante para iniciar el mes de agosto.

Y apenas es agosto / Foto: Captura
Tranquilo agosto / Foto: Captura

 También puedes leer:

Detienen a El Marro, líder del cártel Santa Rosa de Lima, en Guanajuato, México

Alfonso Durazo confirmó en Twitter la captura de El Marro, líder del Cartel de Santa Rosa de Lima

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo