Selecciona tu región
CDMX

Por segundo día consecutivo, Sheinbaum estará fuera de CDMX para apoyar a candidato a gubernatura

La mandataria capitalina pedirá el descuento por acudir al evento de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas 

Por Omar Martínez

-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este domingo nuevamente no estará en la capital del país, para ir a apoyar a un candidato de Morena a la gubernatura, en una de las seis, donde se renovará gobernador.

Por segundo día consecutivo, la mandataria capitalina no estará en la ciudad para acudir a los mítines de campaña.

La morenista indicó que este domingo 22 de mayo estará acompañando a Américo Villareal, candidato de Morena por la gubernatura de Tamaulipas.

Sheinbaum anunció su visita con el candidato a la entidad, mediante redes sociales, la mañana de este domingo.

Visita a Hidalgo para apoyar a candidato de Morena a la gubernatura

El pasado sábado 21 de mayo, la Jefa de Gobierno de la capital del país, acudió al estado de Hidalgo, para apoyar al candidato de Morena a la gubernatura, Salomón Jara Cruz.

Sheinbaum comunicó la mañana de ese día su visita a la entidad y puntualizó que pedirá su descuento de ese día, debido a que no estaría en la Ciudad de México.

En esta visita al estado de Tamaulipas, también pedirá el descuento de este domingo, aseveró en sus redes sociales.

Puedes leer:

Aumentan número de chelerías irregulares en alcaldías de la CDMX 

Marchas y protestas para este domingo 22 de mayo en la CDMX

Acusa monero Rapé a Sandra Cuevas de "problemas de salud mental" por borrón a rótulos en puestos

Martí Batres, quedará al frente de la Ciudad de México, junto con todo el gabinete este domingo, al igual que el pasado sábado, manifestó la mandataria.  

Niega Batres que triquis estén encapsulados, es vigilancia; podrían reubicar el albergue
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más