Selecciona tu región
CDMX

Por tercer día, 11 alcaldías de CDMX tendrán bajas temperaturas y heladas de 1°C

Entre las 4 y 8 de la mañana, las temperaturas oscilarán entre los 1°C y 6°C en demarcaciones como Milpa Alta, Tlalpan, Azcapotzalco y Coyoacán

Por Karen Osorio

-

Clima CDMX. Si pensante que las temperaturas mejorarían poco, te contamos que llega el tercer día consecutivo en el que las autoridades de Ciudad de México alertan por bajas temperaturas en 11 alcaldías.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Naranja en por pronóstico de tiempo severo con temperaturas bajas y heladas en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan. 

Esto ya que la autoridad pronostica temperaturas mínimas entre los 1°C 3°C, especialmente entre las 04:00 a 08:00 horas de la madruga del tiempo de mañana, es decir, del domingo 14 de noviembre.

Mientras que las bajas temperaturas ameritaron la activación de la Alerta Amarillaen las alcaldías de Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, donde se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius en el mimso horario.

Lee más: Clima CDMX. Tiempo 13 de noviembre: bajas temperaturas al poniente, centro y norte

Se hace una atenta invitación a que la ciudadanía use al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, utilice crema para proteger e hidratar la piel contra el frío así como evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Nueva York declara abierta la temporada Navideña con la llegada del gran del Rockefeller Center
Síguenos en