Selecciona tu región
CDMX

¡Prepárate! Coldplay se presentará el 3 de abril de 2022 en el Foro Sol de CDMX

La venta de sus boletos se realizará desde el 21 de octubre y por cada entrada vendida se plantará un árbol; el evento será impulsado por energía 100% renovable

Por Karen Flores

-

Tras meses fuera del escenario debido a la pandemia por Covid-19, la banda Coldplay anunció recientemente una gran visita para sus fans capitalinos el próximo año en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos".

Esto como parte de su gran gira mundial planeada para el año 2022, que forma parte del reciente lanzamiento de su nuevo disco titulado "Music of the Spheres"; su concierto está programado para el próximo 3 de abril.

Pon atención ya que la venta de sus boletos inicia el próximo 21 de octubre, además de que probablemente existitrá un cupo limitado de asistentes debido a las medidas para evitar contagios en el Foro Sol.

Cabe destacar que ésta no es la única fecha y sede displonible para que sus fans mexicanos disfruten de su música en vivo, pues existen dos presentaciones más en la gira: el 25 de marzo en el Estadio BBVA (Monterrey) y el 29 de marzo en el Estadio Akron (Guadalajara).

La gira mundial de Coldplay iniciará el 18 de marzo de 2022 con su primer concierto en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, la banda interprete de "Yellow" anunció que cada entrada vendida estará acompañadad de un árbol plantado, además de que sus espectáculos será impulsado por energía 100% renovable.

Lee más: Cae "El Güero", presunto integrante de la Unión Tepito, acusado de extorsión y narcomenudeo

"Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte", concluyó la banda sobre sus gira mundial en 2022. Si tienes duda sobre más fechas y venta de boletos en otras partes del mundo, puede ingresar a su página oficial

AMLO respalda a Rocha y a Sinaloa
Síguenos en