CDMX

Presunto autor intelectual del atentado a García Harfuch tiene coartada

"La Vaca" contaba con una coartada para el día del atentado, logró demostrar que el día de los hechos estuvo en otro punto de la ciudad

Por  Juan Chaidez Aispuro

Por el momento, el cabecilla del CJNG de 35 años de edad y sus 4 cómplices fueron puestos bajo prisión preventiva(Foto: Especial)

Por el momento, el cabecilla del CJNG de 35 años de edad y sus 4 cómplices fueron puestos bajo prisión preventiva | Foto: Especial

CDMX.- José Armando ´N´, alias ´El Vaca´, supuesto autor intelectual del atentado contra el secretario de Seguridad de CDMX, Omar García Harfuch, logró no ser imputado por el grave delito que se le señaló.

El juez del ministerio público encargado de llevar su caso no tuvo suficientes recursos para responzabilizarlo de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, crimen organizado y su participación en los hechos violentos contra el funcionario.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El hombre y otros 4 de sus cómplices, entre ellos dos mujeres, fueron acusados legalmente de delitos contra la salud, cohecho y portación de armas de fuego de uso del ejército, esto, tras ser detenidos en la alcaldía de Tláhuac, por el intento de homicidio.

"La Vaca" contaba con una coartada para el día del atentado, logró demostrar que el día de los hechos estuvo en otro punto de la ciudad.

Te podría interesar: Quién es José Armando Briseño, "El Vaca"; autor intelectual del ataque de García Harfuch

Por el momento, el cabecilla del CJNG de 35 años de edad y sus 4 cómplices fueron puestos bajo prisión preventiva, mientras se cumple el plazo de tres meses asignado para continuar ls investigaciones.

Te podría interesar:

Detienen a presunto autor intelectual de una masacre 10 años después

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo